El Municipio y Policía Caminera realizaron un importante operativo de control vehicular

 

Teniendo en cuenta que mantener el orden en las calles es una prioridad de la actual gestión, en la tarde-noche del viernes la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Tránsito junto a Policía Caminera y Dirección de Transporte, realizó un importante  operativo de control vehicular en calle 12 entre colectora norte y calle 19 del Ensanche Sur.

El mismo se basó en la verificación de la documentación de motocicletas,  uso de casco por parte de los conductores y carnet de conducir. Además, se identificaba a los  vehículos de mayor porte (autos, camionetas, camiones y micros) solicitando carnet de conducir y documentación que acredite la propiedad del automotor, patente y revisión técnica vigente.

Estos operativos son muy importantes y  valorados por los vecinos  porque a través de ellos se puede contribuir a recuperar motos que fueron sustraídas o evitar accidentes de transito por vehículos que están en malas condiciones, sin luces o sin la documentación necesaria.

La idea es continuar  en este camino en pos de contribuir a tener una ciudad más segura desde todo punto de vista. En este caso particular, desde tránsito y seguridad vial.

Desde el Municipio continuarán ejecutándose  acciones conjuntas en distintos puntos de la ciudad.  De esta forma  se sigue  generando “conciencia ciudadana”  en materia de seguridad vial y  se contribuye a la seguridad en general.

Comentarios