SAENZ PEÑA:SE PRESENTÓ LA “GALA DEL DEPORTE 2019” DE SÁENZ PEÑA

El miércoles 18 de diciembre se realizará la “Gala del Deporte 2019” que premiará a quienes se destacaron a lo largo de la temporada. La ceremonia tendrá lugar en la Casa de Cultura de esta ciudad, donde se distinguirá a deportistas, instituciones, dirigentes y personalidades por su trayectoria.

El lanzamiento se realizó en el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en Vittor Bar, donde se ofrecieron pormenores del evento que es organizado por el portal ECO Deportivo y periodistas de distintos medios de la segunda ciudad de la provincia.

Según detallaron Raúl Palomino, Carlos Sandoval (STC) y Agustín Guazo (LT 16), el evento reconocerá el esfuerzo y los logros deportivos de unas 60 personas de distintas disciplinas, cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días. Entre ellos, 26 serán distinguidos como “destacados”, y de allí se elegirá al “Deportista del Año”.La «Gala del Deporte» fue presentada ante los medios de comunicación de Sáenz Peña.

Otros tantos serán premiados como “revelación”, y además habrá distinciones a la trayectoria, a dirigentes e instituciones “por la tarea que han venido desplegando de manera denodada y con mucho esfuerzo, muchas veces sin el apoyo que merecerían”, indicaron.

Los reconocimientos a entregar son artesanales, de diseño exclusivo, aunque el premio mayor consiste en una “ensaladera plateada” que aporta la Municipalidad de Sáenz Peña. Además, la Fundación Risa dispondrá de algunas plaquetas a modo de menciones especiales.

De acuerdo con lo señalado, la entrada consistirá en un alimento no perecedero que será entregado a un merendero o comedor del medio. El inicio de la gala será con la presentación del ballet de la profesora Antonella Rosso, con una coreografía alegórica.

Fue presentado el diseño original del premio artesañal que será entregado a los destacados.

Los organizadores destacaron el acompañamiento de los sponsors Famago, Vittor Bar, Planeta Sport, Soleado Turismo, Pinturas San Agustín, Asociación de Veteranos, Instituto Gral. San Martín (UEGP Nº 202), Liga Saenzpeñense de Fútbol, El Rey del Bazar y STC.

Entre los medios, junto con ECO Deportivo colaboran Hugo Zastawny y Lucas Zastawny, Sergio Martinelli de “Motor Zonal”, “Deportivo 950”, René González con “La Tecla On-Line”, FM La Red, además de Raúl Sobol y Fernando Romano.

Fuente:ecodeportivo

Comentarios