Sáenz Peña: El NIDO cerró el año con exposición de trabajos y entrega de certificados.

En la tarde del viernes, el NIDO del barrio Milenium realizó su cierre anual, con colorido acto de entrega de certificados para los alumnos de las distintas disciplinas deportivas y exposición de trabajos de los talleres de formación.

El acto contó con la presencia del intendente Gerardo Cipolini, el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea, la responsable del NIDO Carmen Fernández, demás concejales y funcionarios,  alumnos y familiares que acompañaron el evento.

“Cerramos un año de intenso trabajo pero con resultados positivos; agradezco al Intendente y secretario de Gobierno Bruno Cipolini por el acompañamiento incondicional durante todo el Año y a todo el equipo de trabajo que me acompaña”, manifestó Carmen Fernández.

El Intendente por su parte destacó el trabajo constante de Carmen y de todo el equipo de profesores y colaboradores que forman parte del NIDO. Además, felicitó a las personas que durante el año se capacitaron en los distintos talleres de oficio, siendo que a partir de la formación muchos podrán comenzar emprendimientos propios y tener una fuente de ingresos.

Durante la tarde hubo números artísticos, reconocimientos para los profesores y alumnos, y una exposición de los trabajos realizados durante el año en cada uno de los talleres de oficio que se dictaron en el lugar.

Comentarios