El conmovedor relato de Paula Chaves al recordar a Jazmín de Grazia: «Se me aparece y viene a decirme cosas»

A siete años de que muriera la modelo, la conductora confesó que sigue hablando con su mejor amiga en sus sueños.

Luego de que se conociera la trágica noticia sobre la muerte de Jazmín de Grazia el 5 de febrero de 2012, con tan sólo 27 años (la modelo fue hallada sin vida en su departamento) Paula Chaves decidió recordar a su mejor amiga en cada aniversario y fechas importantes.

Ahora, en medio de su participación en ¿Quién quiere ser millonario? junto a su abuelo, la modelo conmovió con su relato al ser indagada por Santiago del Moro: «Vos sabés que te veo y es como que todos arrancamos a la misma edad porque me acuerdo de vos y de Jaznín que salían del reality Súper M en 2003. Y digo, lo que son las bases no. Lo que fue tu vida, siempre una top model en su momento, después una conductora, el éxito, la fama. Pero, pobrecita ella como no pudo sobrellevar tantas situaciones porque, ¿no? Porque Jazmín era espectacular, era una piba que aparte de hermosa, era brillante, ácida, inteligente. Era una de tus mejores amiga y murió a los 27 años», analizó el conductor.

Visiblemente angustiada, Paula habló de Jazmín con mucho amor: «Ella decía que se iba a morir a esa edad, como los rockstars. Vivía la vida así. Su papá decía que era una loca, como una cascabel, le gustaba vivir a fondo. Y no escuchaba mucho. Pero tenía una familia de oro. Se la quiso ayudar mucho tiempo, pero tenía una personalidad muy fuerte y ella tenía las cosas muy claras. Yo sigo en contacto con su papá, su mamá, sus hermanos».

«¿La extrañás?», quiso saber el presentados. A lo que a conductora se sinceró: «Mucho, sí. Y cada vez que la sueño, hablo con su papá, nos contamos cosas. Sueño con ella mil veces. Como que se me aparece y viene a decirme cosas. Entonces, siempre que sueño con ella lo llamo a su papá y le digo ‘Ricardo se me apareció Jazmín, soñé con ella y me dijo que está bien’. Siempre me encargo de decirle a él que ella me vino a decir que está bien. No sé si será real o es mi deseo, pero me pasa».

«Y también me pasa con mi abuela materna. Entonces es como que dijo ‘wau, puede ser que entonces te quieran decir algo en los sueños’. No sé si soy yo que quiero hacer fuerza para soñar, pero me pasa y trato de contarlo porque me parece que si se nos aparecen es por algo», cerró.

Fuente: Ciudad Magazine

Comentarios