SAENZ PEÑA:EL CONCEJO FELICITO A RUBEN HERRERA POR LOGRO OBTENDO A NIVEL NACIONAL

 

En la sesión ordinaria celebrada anoche, el Concejo Municipal felicitó al joven jugador de padel Rubén Herrera Geiser por su reciente consagración como campeón nacional de la especialidad en tercera categoría, en el torneo fiscalizado por la Asociación Argentina de Padel.
Este logro lo obtuvo a mediados del mes de octubre en la ciudad de Mar Del Plata y recientemente participó junto haciendo dupla con el de La Tigra Ayrton Szyszcyk, donde confirmó su gran nivel adjudicándose el Torneo Internacional de Padel “Copa Side Spin” que se jugó en Paraguay.
En el reconocimiento entregado a Herrera, los ediles resaltaron el extraordinario papel que lo llevó a obtener el premio mayor y que através de este tipo de actividades como la deportiva, los jóvenes adquieren valores humanos y sociales, aprenden el valor del trabajo, del esfuerzo la solidaridad y el compañerismo.
Finalmente hacen mención a que la gestión municipal destaca cada una de las manifestaciones deportivas realizadas en el marco del respeto y la honestidad.

Comentarios