Riquelme, en Intrusos: dio detalles del llamado de Macri en medio de una campaña caliente

Juan Román Riquelme sorprendió al mundo del fútbol. En una semana caliente en la campaña para la presidencia de Boca, le escapó a los programas de fútbol y habló en Intrusos, el programa de espectáculos de América. En una entrevista con Jorge Rial y su equipo, Riquelme salió al cruce de varias versiones que circularon en los últimos días y anticipó que las elecciones del próximo domingo serán «una fiesta» para los socios xeneizes. Además, dio detalles de su relación con Daniel Angelici y de cómo Mauricio Macri participó activamente en la campaña oficialista.

«Me junté con Angelici en Don Torcuato hace nueve meses, hablamos durante dos o tres horas, vino él con (Christian) Gribaudo. Se llevó hasta unos botines para su museo. Los atendí primeros porque estaban al frente del club», dijo, sobre el primer contacto.

  • Su relación con Angelici. Me dijo que no varias veces y ahora que le digo que no se enoja. Es una cosa increíble. Él votó encontra mio para la renovación, no me dejó ir a la cancha a llevar al premio de mejor jugador de la Copa América, nada.
  • ¿Por qué Angelici le dice psicópata y mitómano? «Yo le mando un beso grande. A mí desde el primer día hasta el último me ovacionaron. Creo que a él también, je. Es un mérito».
  • ¿Maradona? «Nunca tuve relación. Fuimos compañeros en el 97, tuve el lujo de disfrutarlo, pero solo esa relación de compañero durante unos meses. Sé lo que dijo, me cuentan todo. Pero voy a repetir lo mismo: tengo 41 años y soy un afortunado de haber jugado con Maradona y Messi. Después no me importa lo que hace ni lo que dice».
  • El Caso Tevez. «Los hinchas de Boca lo queremos mucho y todavía puede darnos mucho. Tiene que recuperar la alegría de jugar a la pelota que tenía en el barrio. Si vuelve a recuperar esa alegría no hay dudas que puede rendir muchísimo. Si ganamos me sentaré a tomar un mate con él. Yo lo quiero en el equipo. Tengo que ser respetuoso de los jugadores que nos dieron muchas alegrías, yo pienso en el club».
  • Las elecciones. «Le pedimos al gobierno de la Ciudad que el domingo el hincha de Boca pueda ir a votar tranquilo. Queremos que el domingo sea una fiesta. No va a pasar nada, pero espero que ayuden a que sea una fiesta. El sábado pasado fue triste ver mis caretas en el piso».
  • Solo regresará si hay despedida. «Voy a volver a jugar en la Bombonera para mi partido despedida, pero no para jugar en Copa Argentina».
  • El futuro de Alfaro. «Hay un entrenador hasta el día domingo. El lunes si quieren me siento acá y les cuento. Ya tenemos el técnico».

Fuente: La Nación.

Comentarios