Los cambios que planea Alfaro para ¿su último partido en Boca?

El domingo visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El italiano De Rossi podría ser titular.

Gustavo Alfaro empieza a despedirse de Boca: el domingo, el mismo día de las elecciones, dirigirá posiblemente su último partido al frente del club. Será ante Rosario Central, de visitante.

Es que los tres candidatos a presidente dijeron que la intención es buscar un cambio de aire. El oficialista Christian Gribaudo manifestó que le gustaría tener a José Pekerman; Juan Román Riquelme confirmó que ya tiene elegido al DT; mientras que José Beraldi también prometió otro entrenador.

El contrato de Alfaro vence el 31 de diciembre y no le renovarán.

Es por eso que trabaja en cerrar el ciclo con una victoria y dejar a Boca en lo más alto de la tabla. En la práctica de esta mañana realizó dos ejercicios de fútbol reducido de los que no tomó parte Carlos Tevez, que tuvo una charla aparte con él y sigue recuperándose de un desgarro en el soleo derecho.

En el posible once que pondría ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito estarían la vuelta de Emmanuel Mas por Frank Fabra y la variante de Daniele De Rossi desde el comienzo, en lugar de Bebelo Reynoso.

El último partido de titular del ex jugador de Roma fue contra River en el Monumental por la Superliga, que terminó 0 a 0, y donde acompañó en el medio a Iván Marcone y Nicolás Capaldo, como puede llegar a ocurrir este próximo fin de semana.

La otra opción que maneja el DT es el ingreso de Mauro Zárate, ya repuesto de una molestia muscular, en lugar de Reynoso.

El mismo domingo, en la Bombonera se estará jugando el destino institucional del club, ya que de 9 a 18 sus socios elegirán a su nuevo presidente por un período de cuatro años.

Fuente: TN Deportivo.

Comentarios