Elecciones en Boca: Riquelme le contestó a Angelici con un «bombazo»

El ídolo xeneize estuvo en una peña en Rosario y no tuvo reparos a la hora de hablar del presidente xeneize.

A menos de una semana de las elecciones en Boca, una frase de Juan Román Riquelme en Rosario hizo mucho ruido: destrozó a Daniel Angelici y dijo que está cansado de ver «festejar a las gallinas».

Riquelme viajó hasta Rosario para hablar en una peña xeneize en el Sindicato del Vidrio, donde fue recibido por cientos de hinchas que lo trataron como lo que sigue siendo: el gran ídolo. Dio una conferencia de prensa y castigó duramente a la gestión de Angelici.

«Creemos que es el momento de ayudar a nuestro club. Futbolísticamente los últimos cinco años del club son los peores de la historia. Estamos convencidos de que podemos ayudar mucho. Este es el momento en que tenemos que volver para ayudar», dijo Román ante la presencia de cientos de hinchas y socios.

Sobre su función, si la Agrupación Identidad Xeneize gana las elecciones, Riquelme destacó: «Vamos a manejar todo el fútbol, desde la primera hasta el fútbol femenino. Hace cinco años atrás si le preguntaban a un hincha de River que nos podían alcanzar en copas Libertadores, iba a decir que era imposible. Hoy si Flamengo no daba vuelta el partido estábamos a una solamente. Estoy cansado de ver a las gallinas festejar».

«El domingo estaremos ahí con el mate esperándolos. Tiene que ser una fiesta. Ese día el club es nuestro, ese día nosotros decidimos por nuestro club», agregó sobre el acto eleccionario del próximo 8 de diciembre en la Bombonera.

Cuando le preguntaron por las declaraciones de Angelici, que lo acusó de haberle pedido plata para integrar la lista del oficialismo, tiró una gambeta: «No lo escuché porque venía manejando por la ruta».

Fuente: TN Deportivo.

Comentarios