El posteo de Marcelo de Bellis con Érica Rivas, tras confirmar la participación de la actriz: «Mi almendrita»

Tras varias idas y vueltas, la actriz hará la versión teatral de Casados con hijos y su compañero, entusiasmado, le dedicó una divertida selfie.

Para alegría de sus fanáticos, Casados con hijos regresa, en versión teatral, en junio de 2020. Los protagonistas, de a poco, fueron firmando los contratos y dando la noticia públicamente. Sin embargo, a Érica Rivas le costó un poco más confirmar su participación.

Tras varias idas y vueltas, y más de una reunión con la producción, finalmente Érica firmó contrato. Entusiasmado por la confirmación de la actriz, su colega, Marcelo de Bellis, le dedicó un pícaro posteo vía Instagram.

Marcelo, quien interpreta en la ficción a Dardo Fuseneco, se sacó una foto con Érica, que en la ficción es María Elena, su divertida esposa. Junto a la selfie juntos, el actor se refirió a ella como lo hace en la tira.

«Mi almendrita bañada en chocolate», escribió junto a un emoji de corazón.

El productor, Gustavo Yankelevich, ya confirmó que están trabajando en el guión y preparándose para que los actores brillen sobre las tablas del teatro Gran Rex.

Fuente: Ciudad Magazine.

Comentarios