Fabián Cubero se despidió de los hinchas de Vélez en el triunfo frente a Colón.

El Poroto jugó unos minutos en la victoria por 3-1 del Fortín. Fue su última vez en el estadio José Amalfitani.

«Cubero, Cubero«, bajó desde los cuatro costados del estadio José Amalfitani. Después de nueve meses, el Poroto volvió a las canchas… para despedirse de los hinchas de Vélez: frente a Colón de Santa Fe, el futbolista de 40 años disputó su último encuentro en cancha del Fortín.

Luego de dejar en el pasado una rotura del menisco interno de la rodilla izquierdaFabián Cubero tuvo unos minutos en cancha en la victoria por 3-1 de Vélez sobre Colón. Ese rato que se lo vio en acción le alcanzó para evitar el descuento que pudo haber metido otra vez en partido al Sabalero.

La fiesta fue completa para los fortineros, que pudieron despedir como se merece a uno de los ídolos contemporáneos de la institución y que volver a celebrar una victoria después de cuatro partidos en los que ni había marcado goles.

Thiago Almada, Leandro Fernández y Nicolás Domínguez convirtieron para el equipo de Gabriel Heinze mientras que Cristian Bernardi marcó el único tanto de la visita, que no logra olvidarse por completo de la tabla de los promedios.

Fuente: TN Deportivo.

Comentarios