EL PRESIDENTE DE TURISMO ACOMPAÑÓ LA CENA DE CASA GARRAHAN CHACO

Flores participó de la Cena de padrinos, que colaboran con la obra de casa Garrahan para apoyar todas las acciones que realizan.

Mauro Flores, presidente del Instituto de Turismo de la provincia, acompañó el fin de semana una cena organizada por la Fundación Ciudad Limpia, donde se expusieron los logros del crecimiento del espacio y se agasajó a quienes fueron denominados padrinos de la Casa Garrahan.

“Quiero felicitar a Carlos Alabe que ha hecho muchas actividades con un objetivo solidario”, expresó Flores en la oportunidad, y valoró las actividades que se impulsan desde ese espacio “como las maratones que realiza, o las propuestas artísticas y culturales”. Así, agradeció su aporte mediante el trabajo constante “para lograr una sociedad más justa”.

A través de la organización de “Pintando a Fernando”, las Maratones “Convivencia”, los desfiles de moda, las “Subastas Solidarias” y los “Tecitos que te necesito” organizado por la Fundación Ciudad Limpia, se promueve la participación ciudadanía con miras solidarias, generando actividades turísticas para promover la cultura chaqueña.

La construcción de la Casa Garrahan, de varias plantas, tiene 5000 metros cuadrados y sirve para albergar a niños y niñas que requieran cuidados especiales antes o después de algún procedimiento médico complejo.

Comentarios