Messi y Antonella pasean en Barcelona al ritmo de Los Palmeras.

La banda de cumbia Los Palmeras viene dominando la escena musical desde hace mucho tiempo pero durante los últimos años lograron una exposición que nunca antes habían tenido en su carrera. El ejemplo de las últimas horas confirma esto: hasta el propio Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pasean por las calles de Barcelona con el ritmo de la mítica agrupación en los parlantes del vehículo.

Anto compartió una serie de stories en su cuenta de Instagram donde se lo pueden ver al capitán del Barcelona y la selección argentina al mando del volante. ¿De fondo? Distintos temas de Los Palmeras. La primera canción que suena es Asesina que volvieron a grabar durante los últimos meses con Andrés Calamaro como invitado especial.

El siguiente tema es La cola, uno de los últimos hits del grupo que le dio vida al género de la cumbia santafesina a comienzos de los 70. La pareja rosarina fue a ver el show que el ilusionista Antonio Díaz (El Mago Pop) dio en el Teatro Victoria de Barcelona.

Si bien en los últimos años la agrupación que comanda Rubén Cachito Deicas dominó el medio con sus diferentes hits, la aparición en la final de la Copa Sudamericana para acompañar a Colón –club del que son hincha varios de los integrantes– generó una explosión. Si bien tocaron el famoso Bombón Asesino en el Estadio La Nueva Olla de Asunción, el momento más emotivo se dio con la interpretación de Soy Sabalero, una canción con el ritmo de El Parrandero que los fanáticos del Sabalero adoptaron como propia y la transformaron en un tema de la tribuna.

Los Messi-Roccuzzo ya demostraron ser amantes de la cumbia argentina. En el pasado, Antonela recordó algunos momentos de su casamiento por las redes y lo hizo con un video en el que juntos bailaron Embrujo de Los Palmeras y Jurabas Tú de Los Del Fuego.

Fuente: Infobae.

Comentarios