Juan Román Riquelme vuelve al «patio de su casa»…

Luego de más de cuatro años, desde la despedida de Sebastián Battaglia, un 7 de julio de 2015, Juan Román Riquelme regresará a una Bombonera que estará convulsionada por el duelo entre punteros, Boca y Argentinos Juniors, pero sobre todo, por las elecciones del domingo 8 de diciembre en el club.

La cancha del Xeneize ya se expresó en el triunfo de la semana pasada por 2-0 ante Unión, con cantos en contra de la actual dirigencia y a favor de Román, pero esta vez la presencia del Diez podría magnificar la escena.

Riquelme es candidato a vocal en la lista que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Perolini, quienes, en caso de imponerse en los comicios, lo designarán como vicepresidente segundo.

Por el lado del oficialismo, Christian Gribaudo será el candidato a presidente teniendo en cuenta que Daniel Angelici no puede renovar su mandato luego de dos períodos en el club. Su ladero como vicepresidente será Juan Carlos Crespi.

La otra lista estará liderada por José Beraldi, otro histórico dirigente de Boca, quien estará junto a Royco Ferrari, quien fuera vicepresidente de Angelici hasta junio de este año cuando renunció a su cargo.

El Xeneize es uno de los líderes de la Superliga junto al Bicho y ambos se medirán este sábado, a partir de las 19:40, en una Bombonera que dará que hablar.

Fuente: ESPN Deportes.

Comentarios