El Indio Solari llegó a Instagram y convocó a un recital a beneficio del hermano de Caramelito.

El artista publicó un video en la red social anunciando que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado harán un show solidario para Martín Carrizo.

Cultor del perfil bajo, el Indio Solari (70) debutó en las redes sociales con una cuenta en Instagram, y ya superó los 65 mil seguidores en menos de dos días. El primer posteo del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue con un saludo a su público: “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. ¡Atención que habrá mas noticias!”.

Tal como prometió, el artista luego hizo un anuncio súper importante para colaborar con Martín Carrizo (47), exbaterista suyo, quien sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA): “Los invito éste Sábado 30/11 al Estadio Malvinas Argentinas, donde los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show a beneficio de Martín Carrizo. Podrán disfrutar de mis canciones, aunque yo no esté presente. Gracias a todos”. Años atrás el cantante contó que luchaba contra el Mal de Parkinson y que su problema para subirse a los escenarios era que su cuerpo no generaba la dopamina suficiente para controlar el movimiento muscular.

La publicación fue acompañada por un video en el que el Indio habla a cámara y explicó que el recital tendrá como objetivo solidario “darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos que es muy oneroso”.

El sábado pasado, Cecilia “Caramelito” Carrizo, hermana de Martín, contó en PH cómo usarán la plata recaudada: “Son cuatro meses intensivos en Miami para el tratamiento. La plata es para viajar, tener un lugar para vivir, un auto para trasladarse porque el tratamiento es ambulatorio. Calculamos que son 6 millones de pesos con todo lo que implica el viaje. Nos faltan dos millones, juntamos cuatro en dos semanas. Es espectacular, juro por Dios que se te caen las lágrimas”.

Fuente: Ciudad Magazine.

Comentarios