Vinculación entre UNCAus y el Municipio de Las Garcitas por Carreras Universitarias A Distancia

 

 

    El rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, acompañado por el secretario Académico, abogado Manuel Ricardone, se reunieron con el intendente de la localidad de Las Garcitas de la Provincia de Chaco, Sr. Dolce Sergio Andres, para continuar fortaleciendo el vínculo con el municipio mediante educación universitaria a distancia. 

          En la reunión trataron, además, la gran demanda que generó en la localidad y alrededores, la implementación de educación virtual para la formación de los ciudadanos.

          La Universidad recuerda que hasta el día 6 de diciembre de 2019 se encuentra abierto el período de preinscripciones a las carreras a distancia, con una amplia oferta académica: Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana (Ciclo de Complementación Curricular), Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración (Ciclo de Complementación Curricular), Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental. La página web donde se podrá encontrar la información necesaria es virtual.uncaus.edu.ar

Comentarios