Sofía Bonelli y el rumor de embarazo con Claudio Caniggia: «No puedo decir nada por ahora, es un tema delicado»

La novia del exfutbolista le envió un mensaje a Siempre Show desde México, donde ambos están de vacaciones.

A la escandalosa separación de Claudio Paul Caniggia (52) y Mariana Nannis (52) en medio de denuncias de violencia de género e insanidad, se le sumó un fuerte rumor que le agrega otro capítulo a esta mediática historia: Sofía Bonelli (26), la actual pareja del exfutbolista, estaría embarazada.

La revista Caras afirmó que Bonelli estaría embarazada de dos meses y medio, y que el círculo íntimo de la pareja ya estaría al tanto de la noticia. Además, agregó que ambos están felices con la llegada de su primer hijo y que por ese motivo organizaron una cena íntima en Tulum (México), donde también se comprometieron.

Dicha versión tomó notoriedad luego de que el RRPP Gaby Álvarez (uno de los invitados a la cena), compartiera a través de Instagram Stories un video en el que se ve a los novios festejando mientras dice «día de grandes noticias».

Los protagonistas del rumor bomba no se habían referido a la versión periodística hasta ahora. Pero Sofía rompió el silencio en un mensaje que le envió al periodista Tomás Dente con una llamativa respuesta, tras ser consultada por su posible dulce espera: «Neneee, perdón que no te contesté antes. Los estoy mirando. No puedo decir nada por el momento. Es un tema delicado y cuando pueda hablar, lo haré», leyó el conductor de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine) al aire, quien además mostró una foto que los novios se sacaban en ese instante desde el paradisíaco destino.

«Si no estuviese embarazada, lo desmentiría categóricamente. Lo que yo decodifico con ‘es un tema delicado’ es ‘en este momento familiar, caer con esta bomba, sería un atropello en la familia. Sería devastador'»,analizó el presentador junto a sus compañeros.

Claudio Paul Caniggia Sofía Bonelli, ¿esperan a su primer hijo?

Fuente: Ciudad Magazine.

Comentarios