CAMINERA EVITÓ QUE UN HOMBRE SE ARROJARA DEL PUENTE INTERPROVINCIAL

 

En lo que va del año, varias personas fueron rescatadas como parte del operativo Corredor Seguro, implementado en ese tramo del puente.

Anoche, cerca de las 22 personal de Caminera, quienes se encuentran en el Puesto Control Caminero, Puente General Belgrano, recibieron el aviso de parte de los automovilistas, de que una persona de sexo masculino estaba caminando al borde del puente interprovincial, con aparentes intenciones de quitarse la vida.

Por tal motivo, se dirigieron hasta el lugar logrando visualizar a una persona con las características brindadas, sobre las barandas del puente. Por ello, se entabló conversación con el mismo, logrando que se alejara de la zona de peligro, identificándole como un hombre de 33 años.

Los uniformados dieron cuenta de que esta persona estaba siendo buscada por la policía luego de recibir una denuncia por su desaparición. Se había activado el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Personas Desaparecidas, desde el miércoles 27.

Posteriormente, se lo trasladó hacia el puesto de control caminero a la espera de la ambulancia a fin de asistir al ciudadano. Dieron intervención a la Comisaría jurisdiccional.

 

Comentarios