ASEGURAN QUE SE CUMPLIERON CON TODOS LOS PROCEDIMIENTOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LA PUESTA EN GAS

Durante la mañana de hoy Gas NEA comenzó la habilitación de la red de distribución de Gas Natural en Sáenz Peña. La misma consiste en desalojar el aire de las cañerías inyectando gas natural. Conforme a las reglamentaciones vigentes, el gas tiene que estar odorizado, olor característico que se puede percibir en el aire de los alrededores de la zona de venteo. Estos trabajos son los habituales en las habilitaciones de cualquier tipo de instalación de Gas Natural y estas prácticas no llevan a casos de Toxicidad.

Tras estas operaciones, la empresa tomó conocimiento de que algunas personas manifestaron algún síntoma de malestar. “Entendemos que ante el olor desconocido la gente se atemorice. Lamentamos las molestias que esto pudiera haber ocasionado que no son habituales en la realización de estas tareas”, dijeron desde Gas NEA, al asegurar: “Todos los trabajos fueron supervisados por nuestro personal en forma continua y permanente, en todos los venteos realizados en la localidad

Gas NEA tiene la satisfacción de haber arribado con el servicio público de distribución de gas natural a Sáenz Peña con la consecuente mejora en calidad de vida de los vecinos y contribuyendo al desarrollo de la localidad.

Ante cualquier duda, podrán comunicarse durante las 24 horas, al Centro de Atención Telefónica de Gas NEA 0800-777-427632.

Comentarios