Sáenz Peña: Los chicos del NIDO presentaron una obra de teatro concientizando sobre el Bullying

En la tarde del martes y en el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género, los chicos del Nido del barrio Milenium presentaron una obra de teatro sobre el bullying como una forma de violencia.

La obra estuvo a cargo de Adriana Lafuente y contó con la actuación de los alumnos que reciben apoyo escolar en el NIDO.

En tal sentido, Lafuente comentó que es importante concientizar sobre el bullying, teniendo en cuenta que “muchas veces los chicos son víctimas de este tipo de violencia y no saben cómo afrontarlo o tienen miedo de contarlo, de igual manera es necesario que quienes se burlan de sus compañeros o ejercen algún tipo de maltrato hacia  otro chico puedan entender y darse cuenta que causan daño”.

Tanto los chicos como las  familias que concurren al NIDO continuamente reciben charlas, información y son concientizados sobre distintas temáticas, en este caso a través de una obra de teatro transmitieron al público la importancia de entender que el “bullying es violencia”

Comentarios