FONTANA: MOTORISTAS DE CAMINERA ATRAPARON A PRESUNTO DEALER CON COCAÍNA

 

Personal de Drogas Peligrosas realizó las pruebas de campo. Tenía más de 22 gramos de clorhidrato de cocaína.

Esta mañana, Motoristas de la Policía Caminera dieron con un supuesto dealer, mientras realizaban un control de documentaciones en la localidad de Fontana. Secuestraron dinero en efectivo y una Yamaha de 125 cilindradas, en la que se movilizaba.

Alrededor de las 10:25, realizaban un control vehicular en la intersección de la avenida 25 de Mayo y San Juan en Fontana, donde observaron a un joven a bordo de una motocicleta color negra, quién retomó su circulación por calle San Juan con sentido ascendente cuando vio a los agentes.

Por tal motivo, los motoristas lo siguieron y detuvieron su marcha para luego solicitarle la documentación del rodado. En ese momento, el conductor salió a correr, pero los efectivos lo atraparon a unos metros, previo forcejear con el joven.

Seguidamente, hicieron una requisa y palpación de seguridad constatando que esta persona poseía, entre sus prendas un envoltorio de polietileno color blanco, el cual contenía una sustancia blanquecina, similar a cocaína, por lo que dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas.

Luego, lo identificaron estableciendo que tenía 29 años. Asimismo, dieron intervención a la comisaría 1° de Fontana, quienes arribaron al lugar.

DROGAS PELIGROSAS REALIZÓ LAS PRUEBAS DE CAMPO

Poco después, llegó una comisión del Departamento Drogas Peligrosas, quien se abocó a su tarea específica. Las pruebas de campo y el pesaje arrojaron positivo a clorhidrato de cocaína, con un peso de 22,1 gramos.

En tal sentido se procedió al formal secuestro de la motocicleta, la sustancia y $1.630, todo ello conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidroga en turno.

Comentarios