Un hombre oriundo de Saenz Peña perdió la vida tras chocar con una ambulancia en Monte Quemado

La ambulancia trasladaba una persona sin vida hacia Chaco, provincia de la cual es oriundo la víctima fatal del siniestro.

Un hombre perdió la vida en un accidente fatal en la madrugada de este sábado. El siniestro se registró minutos antes de las 3 de la mañana en la Ruta 16, a la altura de Caburé, a 32 kilómetros de Monte Quemado.

Allí, un auto marca Chevrolet Corsa, por causas que se investigan, impactó con una ambulancia que venía desde la provincia de Buenos Aires, trasladando a un difunto hacia Taco Pozo, provincia de Chaco.

Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue el conductor del automóvil, identificado como Raúl Orlando Brandan, con domicilio en Sáenz Peña, provincia de Chaco.

Por su parte, el conductor de la ambulancia, Ramón Esteban Aguero, oriundo de San Fernando (Buenos Aires), fue trasladado al hospital de Sáenz Peña con diversas heridas.

El fiscal Gabriel Gómez tomó intervención en el caso y dispuso que se traslade a ambos cuerpos hacia la morgue judicial de Monte Quemado.

fuente:panorama

Comentarios