El cambio de WhatsApp web que se volvió viral.

La versión para navegadores de la plataforma cambió su configuración y todo el menú se ve en inglés. Varios usuarios se volcaron a Twitter para reportar este inconveniente.

Es decir que quienes utilizaban el sistema configurado en español, portugués, francés o el idioma que fuese hoy lo están viendo en inglés y no pueden, por el momento, modificar esta opción.

Infobae consultó a la compañía por este inconveniente pero no obtuvo detalles sobre el tema. Todo parece indicar que se trata de algún bug que posiblemente se solucione en las próximas horas.

La falla está presente, por el momento, sólo en la versión WhatsApp WebLa versión móvil está funcionando sin inconvenientes.

Como suele ocurrir cada vez que hay alguna falla en alguna plataforma, lo usuarios recurren a Twitter para expresar sus opiniones y comentarios sobre el tema.

Ayer, el sitio DownDetector recibió varios reportes de fallas en el funcionamiento de Netflix. El sitio que informa sobre el estado de plataformas digitales en base a reportes de usuarios, registró una gran cantidad de interrupciones en algunas regiones de América del Sur, Estados Unidos, Asia y Europa.

Algunos usuarios presentaron problemas para iniciar sesión, en tanto que otros tuvieron problemas para reproducir videos o directamente para ingresar al sitio. El inconveniente persistió por unas dos horas y después se restituyó el servicio.

Algunos de nuestros miembros no pudieron usar Netflix por aproximadamente dos horas hoy. Este problema ha sido resuelto. Lamentamos los inconvenientes que esto haya causado”, informó la plataforma por medio de un comunicado, ayer a la tarde.

Fuente: Infobae

Comentarios