LOTERÍA CHAQUEÑA LANZÓ UN SORTEO ESTÍMULO EXTRAORDINARIO PARA CELEBRAR SUS 55 AÑOS

Entrarán en juego los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña en todas sus modalidades y de la Quiniela Poceada, que sean impresos entre el 22 y el 30 de noviembre.

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó oficialmente el sorteo estímulo extraordinario que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre, en conmemoración por los 55 años del organismo, con premios adicionales de 10 mil pesos para cada una de las diez zonas. “Es una manera de agradecer al público por su gran acompañamiento en estos años”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli tras presentar el sorteo extraordinario junto al vocal Pablo Espinosa y el director de Quiniela, Juan Francisco Romero.

En este sorteo especial entrarán en juego los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña en todas sus modalidades (La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna) y de la Quiniela Poceada, que sean impresos entre el viernes 22 y el sábado 30 de noviembre, inclusive.

Los tickets no premiados deberán ser depositados en las urnas especialmente dispuestas en las Agencias y Subagencias de toda la provincia, dividida en diez zonas (cuatro de la zona metropolitana y las seis restantes del interior).

El sorteo estímulo extraordinario se llevará a cabo el 30 de noviembre alrededor de las 17 en los estudios de Canal 9 de Resistencia, durante la emisión del programa “Música y Show”.

Los premios

En esta edición del sorteo estímulo se efectuarán 33 extracciones de las urnas correspondientes –incluido el zonal mensual– válidas por 3 mil pesos cada una. “Si cualquiera de estos tickets corresponde al sorteo de La Previa, el premio será de 5 mil pesos”, aclaró Romero.

Luego, se procederá a la extracción de un ticket adicional por cada urna, que en este caso será válido por un premio adicional de 10 mil pesos en efectivo. “Es un premio que se otorga por única vez, con motivo del 55° aniversario de Lotería Chaqueña, que se celebra el 27 de noviembre”, explicó el titular de la Dirección de Quiniela.

Brugnoli, por su parte, ponderó el acompañamiento permanente del público hacia los productos de la Quiniela Chaqueña, ya que “este apoyo nos permitió realizar cientos de obras y acciones en los 69 municipios de la provincia, para fomentar el deporte, la cultura, el turismo, la salud y la educación, entre otros ejes estratégicos que siempre alienta el gobernador Domingo Peppo”.

Comentarios