Anna Chiara del Boca denunció a su padre, Ricardo Biasotti, por “abuso sexual agravado” y solicitó su detención.

La hija de Andrea del Boca denunció formalmente en tribunales a su progenitor a quien además lo acusó de “corrupción de menores”.

Anna Chiara del Boca realizó una denuncia contra su padre, Ricardo Biasotti, por los delitos de “abuso sexual agravado” y “corrupción de menores agravada”.

Luego de hacer la denuncia en los medios, la hija de Andrea del Boca se presentó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 43 para realizar la denuncia formal y solicitar la detención de su progenitor.

Se informa que se pidió la inmediata detención de Ricardo Biasotti a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado y a los fines de que no pueda intimidar a los testigos presentados para que estos puedan declarar”, aseguraron desde el estudio de abogados de Claudio Calabressi y Paula Ojeda, quienes presentaron la denuncia, según informa Clarín.

A principios de año, Anna Chiara había publicado un video en sus redes en el que le decía a su padre “¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque ni taparte sabías. Ni para eso servís…“.

Y hace unos días, Juan Pablo Fioribello, el abogado de Andrea, había sostenido que esto sucederíaya que Biasotti “la obligaba a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación“.

Fuente: Gente

Comentarios