Roger se comparó con Román…

Su Majestad del tenis, comparó sus sensaciones con Wimbledon con las de Su Majestad del fútbol Riquelme, con la Bombonera. Y recordó cuando estuvo en esa cancha: “Fue genial”.

Roger Federer está en la Argentina para jugar una exhibición con Zverev, el próximo miércoles en Parque Roca. El suizo hizo una reflexión futbolera de ésas que llenan de orgullo a los hinchas de Boca y a los fans de Juan Román Riquelme.

«Sé que muchas veces dicen que el campeón de Wimbledon o alguien como yo tendría que tener las llaves de Wimbledon, como si fuese un pequeño jardín. Obviamente, muchas veces siento que es así y que es un poco parte de mi casa. Si tan sólo hubiese jugado Wimbledon y no lo hubiese ganado ocho veces, sólo haberlo jugado ocho veces ya sería para mí haber hecho una carrera increíble. Se cuánto significa Wimbledon para mí y cuánto significa para el tenis en sí. Creo que es el Santo Grial del tenis. Y para cualquier tenista ganar ahí es un sueño hecho realidad. Así que para mí haberlo ganado ocho veces es algo que está más allá de mi imaginación. Y es cierto que me siento muy conectado con ese lugar. Es como mi patio. Algo así como es la cancha de Boca para Riquelme».

Y agregó en declaraciones a TyC Sports: «Estuve en la cancha de Boca con Batistuta algunos años atrás. Juan Martín (Del Potro) también estaba. Fue genial. Fue lindo de ver. Así que estuve en el patio de la casa de Riquelme…»

Fuente: Olé

Comentarios