Sáenz Peña: HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

Anoche a horas 23:59 aproximadamente, se constituye la prevención a la calle 4 y 11 del B° Belgrano, en virtud a que se produjo un accidente de tránsito.

Se logró visualizar una motocicleta marca Corven, modelo Triax, de color negra – 150 cc, dominio no colocado, la que era conducida por un hombre de 37 años, domiciliado en B° San Cayetano que fue trasladado al Hospital 4 de Junio en ambulancia, una vez en el Hospital se toma conocimiento de que falleció.

Siendo el otro participe un hombre de 59 años de edad, domiciliado en calle 0 y 9 del B° Belgrano, quien guiaba un automóvil marca Ford, modelo Fiesta de color gris.

El Fiscal de turno dio intervención a Gabinete Científico del Poder Judicial a cargo del Licenciado en Criminalística DAROCAS ARIEL, quien se abocó a sus tareas de rigor. Se labró acta de constatación, se hizo entrega del rodado de mayor porte y se procedió al secuestro de la motocicleta. Se condujó al mismo hacia Sanidad Policial y posteriormente fue notificado bajo imputación en libertad en la presente causa.

Comentarios