Dictada por Uncaus  Jornada Desafíos Actuales del Profesional de Ciencias Económicas en ENCA 

Dictada por Uncaus 

Jornada Desafíos Actuales del Profesional de Ciencias Económicas en ENCA 

Comenzó hoy la Jornada Desafíos Actuales del Profesional de Ciencias Económicas en la Escuela de Negocios del Chaco Austral (Enca) ubicada en Resistencia, la misma se desarrollará durante todo el día. Esta es una de las actividades inaugurales para alumnos de modalidad a distancia. 

 

En el día de hoy se dio inicio a la Jornada Desafíos Actuales del Profesional de Ciencias Económicas a cargo de referentes de las ciencias económicas de la UNCAus. La actividad se lleva a cabo en la Escuela de Negocios del Chaco Austral (ENCA) a la que asistieron el licenciado Miguel Aquino, director de carrera de ciencias económicas, y los coordinadores contadores José Leguizamón y Pamela Conesa.

Esta fue una de las actividades inaugurales para alumnos de modalidad a distancia, la cual tuvo numerosa concurrencia. 

El evento comenzó con una introducción del director de carrera contador Aquino sobre los nuevos desafíos del futuro egresado y profesional de las ciencias económicas en un marco geopolítico y económico regional, nacional y mundial.

La actividad continuará a lo largo del día viernes con la disertación de docentes de la carrera de Licenciatura en Administración y de Contador Público.

Desde la Universidad se busca la optimización de los recursos universitarios tanto para la modalidad a distancia como presencial logrando complementar con actividades de esta índole la modalidad a distancia de la carrera de ciencias económicas.

Comentarios