TURISMO CAPACITÓ A GASTRONÓMICOS EN PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA

El taller dirigido a empresarios del sector turístico de la ciudad termal estuvo enfocado a capacitar sobre costos y producción gastronómica.

El vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, Aldo Santalucía, participó este jueves en la capacitación de Servicios Gastronómicos dictada por la especialista de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Verónica Costantino, dirigida a emprendedores y empresarios gastronómicos y hoteleros sobre costos y producción de alimentos para restaurantes y bares.

Al respecto, Santalucía destacó que el Instituto de Turismo apoya esta y otras actividades que buscan ofrecer más herramientas a los prestadores en el objetivo de acompañarlos en los procesos de profesionalización. Así como también apoya al sector “para maximizar sus recursos en tiempos como los actuales, en los que los costos de producción pueden afectar la rentabilidad”.

Santalucía indicó que “este tipo de eventos de especialización fortalece nuestros recursos humanos para brindar un mejor servicio y poder estar a la altura de lo que buscan los visitantes que eligen el Chaco como destino de vacaciones o de turismo de reuniones”.

A la capacitación, realizada en el Hotel Gualok, asistieron más 50 profesionales de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Comentarios