Selección argentina │ El equipo que probó Lionel Scaloni para enfrentar a Brasil

Se enfrentarán el viernes a las 14 en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita.

Se viene un encuentro muy especial para la Selección argentina. El viernes a las 14 se medirá ante Brasil en Arabia Saudita por el primer encuentro amistoso de la doble fecha FIFA.

En la práctica del martes, el entrenador Lionel Scaloni paró un posible equipo para el clásico. Tal como se esperaba, Esteban Andrada se paró debajo de los tres palos. En defensa, la mayor sorpresa fue la presencia de Marcos Acuña como lateral izquierdo, incorporándose en los ataques como un mediocampista más.

Leandro Paredes se paró como volante central y estuvo acompañado por Rodrigo De Paul y Lucas Ocampos. Y en la ofensiva se pudo ver en acción al trío Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala.

De esta manera, el equipo que pudo verse en el entrenamiento de Mallorca fue: Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Acuña; Ocampos, Paredes, De Paul; Messi, Dybala y Agüero.

La vuelta de Lionel Messi a la Selección

La Pulga Messi vuelve a la Selección Argentina después de cumplir los tres meses de suspensión que le aplicó la Conmebol luego de sus declaraciones posteriores al partido contra Chile en la Copa América. El 10 jugaría los dos partidos: el viernes ante Brasil y el lunes contra Uruguay.

Al 10 se lo puede ver de buen humor, disfrutando de esta nueva convocatoria y muy metido en el clásico frente a la Verdeamarela.

Fuente: TN Deportes

Comentarios