Sáenz Peña: La Municipalidad realiza un operativo de limpieza de canales y erradicación de basurales.

En la mañana del martes y luego del asueto por el día del empleado municipal, la Municipalidad a través del área de Servicios Públicos, realiza un intenso operativo de limpieza de canales y erradicación de basurales.

En tal sentido, se trabajó en el canal de calle 20 y 9 donde se realiza la limpieza del mismo para optimizar el escurrimiento del agua. Una vez concluidas las acciones en el lugar, se continuará en los demás canales de la ciudad.

Además, se trabaja en la erradicación de un basural a cielo abierto en calle 39 entre 4 y 6 del barrio San Martín.

Estos trabajos se realizan en función del cumplimiento de uno de los objetivos de la gestión municipal, el cual se relaciona con la limpieza de la ciudad y el mantenimiento de la misma para que sea agradable a los ojos no sólo de los saenzpeñenses, sino también de aquellas personas que visiten Presidencia Roque Sáenz Peña.

Además, se propone seguir creando conciencia sobre la importancia de contribuir entre todos para lograr una ciudad limpia y ordenada.

Es necesario tener en cuenta los días y horarios de recolección de residuos y así evitemos arrojarlos en lugares que no se encuentran habilitados.

El municipio realiza la recolección de residuos diariamente, en todos los barrios de Sáenz Peña, durante la gestión se incorporaron muchos barrios al circuito regular de la recolección. En ese sentido se remarca que los días lunes, miércoles y viernes se realizan la recolección de residuos comunes, en tanto que los martes y jueves se efectúa la recolección diferenciada.

Comentarios