Benjamín Vicuña contó la historia detrás de las fotos inéditas de su hija Blanquita: “Alguien me escribió por privado”

Como todos los meses, el actor recordó a su pequeña, fallecida hace 7 años, con una foto y emotivas palabras. Sin embargo, esta vez, la imagen compartida en su cuenta de Instagram le llegó de manos de una desconocida. La historia detrás de las fotos inéditas de Blanca Vicuña.
Todos los meses, Benjamín Vicuña le dedica una publicación en su cuenta de Instagram a Blanca, la primera hija que tuvo con Pampita y que, lamentablemente, falleció hace 7 años. El actor mantiene vivo el recuerdo de Blanquita compartiendo en las redes sociales tiernas imágenes de la nena.
Sin embargo, la última foto que publicó es muy especial. Se trata de una imagen en la que se ve a Blanquita en la playa, construyendo un castillo de arena. La foto es completamente inédita, se la hizo llegar una mujer, por privado, a través de las Redes sociales.
En una entrevista para un programa de la televisión chilena, Vicuña contó: “Fue precioso, me llegaron por privado. Una mujer me habló, y me dijo: ‘Quizás no te acuerdas de mí, yo era muy pequeña, pero pasamos un verano juntos con tu hija Blanca y tengo fotos’, así que le pedí que, por favor, me las pasara”.
Emocionado el actor reveló cuál fue su reacción al ver el material: “Son verdaderos tesoros, porque aunque uno piense que no, las fotos se acaban y uno las guarda con mucho cariño, porque te trasladan a ese momento… El dolor se va transformando, profundizando; la verdad es que hoy la recuerdo con una sonrisa, hablando con mis hijos, con esas fotos que te llegan y te alegran, las tomo como un tesoro”, concluyó conmovido el actor.

Fuente: El Trece TV

Comentarios