Axel habló por primera vez después de la denuncia de abuso: “Estamos contando los minutos para que la verdad salga a la luz”

El cantante se presentó en un festival en Entre Ríos después de varias cancelaciones y se refirió a las acusaciones en su contra: “Tuvimos que vivir un momento sumamente duro”.
Por primera vez desde que se conoció la denuncia por abuso sexual en su contra, Axel se refirió públicamente sobre el tema. Fue en su presentación en un festival musical en la localidad de Crespo, Entre Ríos, en donde el cantante esgrimió una defensa sobre lo sucedido y lo que está viviendo estas últimas semanas.

“Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas, desde lo más profundo de mi corazón por permitirme ser parte de su fiesta, por estar acá en su casa. Gracias por su esfuerzo y por su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos a disfrutar esta fiesta tan linda”, empezó diciendo el artista sobre el escenario de la Fiesta Nacional de la Avicultura, en su presentación de anoche.

Y prosiguió, refiriéndose a la denuncia en su contra, pero sin dar detalles: “Como bien saben, mi familia, mi equipo y, principalmente yo, tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión está la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera. Por esta noche les voy a estar eternamente agradecido, quedará en mi memoria por siempre, gracias por su amor, su presencia, entrega, confianza. En mi corazón sé, que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis veinte años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música”, finalizó el artista, ante el aplauso del público.

Luego, en Los Ángeles de la Mañana comentaron la presentación de Axel.

“Es la primera vez que habla, eligió su recital para hacer referencia al tema sin hacer ningún comentario puntual, pero él vino suspendiendo otros compromisos musicales y todas las entrevistas que tenía pautadas en ese momento a partir de que aparece, primero en la Justicia, y luego se hacen eco los medios una denuncia de una chica que no quiso hablar, sí sus abogados, y también aparecieron otros testimonios, aunque ninguno está en una fiscalía”, sostuvo Ángel De Brito.
Y agregó: “Esta es una denuncia concreta por abuso sexual en un episodio que ocurrió en Cipoletti, ahí está radicada la denuncia y, según sabemos, habría ocurrido en el contexto de un recital de una chica que trabajaba en algo que no tiene que ver con lo artístico. La chica lo denunció después de mucho tiempo de callarlo”, explicó el conductor, añadiendo que el sábado habló Patricia Sosa, amiga de Axel, en el programa “Polino auténtico”.
“La pregunta a Patricia fue si ella se dio cuenta de algo en Madrid”, manifestó Yanina Latorre, sobre la polémica entre el cantante y Tini Stoessel durante el Festival Únicos, testigo de la entrevista al ser panelista del programa de Marcelo Polino.

Y prosiguió: “Patricia me dijo que, en ese momento, nadie se dio cuenta de nada. Ellos se enteraron a las 48 horas por la trascendencia que se dio en Twitter, en Instagram y en las redes sociales, y cuando todos los programas empezamos a hablar de esto. Le pregunté si Tini estaba incómoda, si le pasaba algo. Tini está siempre con el papá y la mamá, y ahí no pasó nada ni nadie hizo nada”.
Por último, Yanina se refirió al vínculo de amistad que une a ambos artistas: “Patricia parece que tiene vínculo con Axel. Yo le pregunté si le creía, ella dijo que le creía, pero no lo defendió, cosa que me dio desconfianza. Y luego ella se comunicó con él para saber qué había pasado, pero él no quería hablar, siempre escueto, y la llamaron para ver si lo podía suplantar en uno de estos shows que canceló. Lo raro es que Axel no lo haya aclarado rápidamente desde el primer momento en que surgió la denuncia”, finalizó la angelita.

Fuente: El Trece Tv

Comentarios