GOBIERNO PARTICIPÓ DE UN SIMULACRO DE ACCIDENTE EN EL AEROPUERTO.

Se pusieron a prueba los protocolos de accidentes y participaron fuerzas nacionales y provinciales.

En la actividad intervinieron fuerzas provinciales y nacionales en conjunto con el ministerio de Salud de la Nación. Se llevó a cabo la atención y ejecución de los protocolos para los accidentes.

Por disposición del gobernador, Domingo Peppo, en representación del ministerio de Gobierno el director del Centro de Liberados, Daniel Regis, y el director de Defensa Civil, Oscar Ferri, participaron de un simulacro de accidente de areonave que se realizó en el Aeropuerto de Resistencia.

Además, participaron el jefe de Aeropuerto, Miguel Perez; en conjunto con las Fuerzas Nacionales/Provinciales, Protección Civil, Emergencias Médicas EME club y Ministerio de Salud Pública de la Nación.

En la actividad, se observó el proceder de los bomberos para apagar el incendio de la aeronave y como llevan a cabo el rescate de los damnificados. También fue parte de la demostración el proceso que realizan las fuerzas especiales en el área para asistir a las personas, física y psicológicamente, que sufrieron lesiones durante el siniestro.

Comentarios