EVADE CONTROL POR CIRCULAR CON MOTO ROBADA Y CON UN ARMA BLANCA

 

SUCEDIÓ MEDIANTE UN CONTROL CAMINERO EN LA LOCALIDAD DE AVIA TERAI

 

Esta tarde, a horas 18:30, personal de caminera de la localidad de Avia Terai, quienes se encontraban realizando control de rutina sobre Ruta Nacional N° 16 y Ruta N° 89, observan a un hombre a bordo de una motocicleta quien de manera brusca realiza una maniobra de evasión hacia el control dirigiéndose hacia la estación de servicio YPF.

Por esto, los efectivos se dirigen hacia el ciudadano para entrevistarse con él, en donde se identifica como un hombre de 24 años, oriundo de la localidad de Campo Largo, quien conducía un rodado marca Yamaha, modelo R-15, color azul.

Al solicitarle las documentaciones del mismo, manifiesta no poseerlas, por lo que los uniformados toman nota del motor y cuadro, para consultar con la Planta Verificadora N° 3 de la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, obteniendo como resultado que la motocicleta registra pedido de secuestro por Sup. Robo, siendo los damnificados de la Provincia de Buenos Aires.

Seguidamente, los agentes logran visualizar en la cintura del sujeto un bulto, por esto, al solicitarle que exhibiera lo que poseía, extrajo un cuchillo tipo navaja, con hojas de 10 centímetros, color verde.

Por tal motivo, procedieron al formal secuestro del rodado, el arma blanca, y a la conducción del hombre hacia la comisaria de Avia Terai para fines legales pertinentes.

Comentarios