U.P.C.P CONVOCA ESTE VIERNES A MULTIPLES ACTIVIDADES DE CARACTER INSTITUCIONAL

Este viernes próximo la entidad sindical » Union Personal Civil de la Provincia » convoca a una serie de actividades de índole institucional las cuales tendran lugar en el club Don Bosco ubicado en Av Laprida 475 en la ciudad de Resistencia a partir de la 16 hrs. La participacion esta destinada tanto a los afiliados como a los delegados de toda la provincia en el mismo acto tendran lugar las siguientes eventualidades: asamblea ordinaria memoria y balance; asamblea extraordinaria con el propósito de elegir la junta electoral de cara a la eleccion de la nueva comision provincial el próximo año; asamblea extraordinaria donde se expondrá e informará requisitos y exigencias administrativas bco. Del Chaco.
Se espera una concurrencia multitudinaria y que el evento se lleve von total normalidad.
Con respecto a la marcha llevada adelante el viernes ultimo Duarte expuso nos manifestamos en repudio a la medida cautelar dictada por su señoría el juez: Julian Flórez la misma no sólo atenta contra las facultades constitucionales ( C.P.CH) atribuidad como tal a la maxima autoridad de la administracion publica en esta eventualidad el ING. Domingo Peppo sino que tambien y principalmente porque menoscaba los derechos adquiridos genuinamente por los trabajadores precsrizados a quienes tamañan sentencia no hace mas que condenarlo a la desventura y decepcion propias de la vulneracion sufrida.
Ante esta situacion Gustavo Duarte instó a los compañeros a estsr unidos y organizados a no bajar los brazos y a seguir en la lucha..

Comentarios