Flor Jazmín Peña salió del clóset en la pista de Bailando: “Mi familia no sabía, fue tremendo”

La compañera de Nico Occhiato en el certamen de baile de Showmatch confesó que asumió públicamente su sexualidad en la pista de Bailando. Es más, parte de su familia se enteró por televisión.

Flor Jazmín Peña es una de las grandes revelaciones de Bailando. La compañera de Nico Occhiato se convirtió en una de las figuras más populares del certamen de Showmatch no solo gracias a su talento y belleza, sino también a su historia personal: aunque no descarta la posibilidad de enamorarse de un hombre, declaró públicamente que le gustan las chicas. Es más, hasta coqueteó al aire con Leticia Siciliani, la hermana de Griselda.

Lo cierto es que Flor no imaginaba tamaña exposición. Menos aún, abrir la puerta de su vida privada en el programa más visto de la televisión. Sin embargo, sintió liberador el hecho de confesar quién era en realidad y hacerlo sin pudores ni prejuicios.

Invitada a Los ángeles de la mañana, Flor Jazmín contó: “Para mí, hablar de mi sexualidad fue muy sanador, más allá de que yo estoy súper abierta de enamorarme de un hombre… Yo salí del clóset en Bailando, de hecho había parte de mi familia que no sabía, fue tremendo. Fue algo que me costó muchísimo, pero se dio naturalmente”, confesó.

No es la primera vez que un participante de Bailando abre su corazón y habla abiertamente de su sexualidad en la pista, aún antes de contárselo personalmente a su familia. Hace algunos años, Jorgito Moliniers reveló que estaba en pareja con Hugo Ávila, por entonces Jefe de coreógrafos, y su familia ni siquiera estaba al tanto de su elección sexual.

Fuente: El trece tv

Comentarios