Sáenz Peña :DETUVIERON A UN SUJETO POR EL ROBO A LA POLLERÍA

DIVISIÓN INVESTIGACIONES SAENZ PEÑA tras tareas investigativas, en relación a la causa caratula como SUPUESTO ROBO CON ARMA DE FUEGO, observando las existencia de cámaras de seguridad en el comercio mencionado, y tras el análisis de las cámaras de seguridad determinando a primera instancia características físicas y vestimentas de los autores como así también el rodado utilizado para perpetrar el robo.
Momentos más tarde tras estar circulando por calle 000 y 3 del barrio Belgrano, lograron ver a un masculino circulando en una moto que llamó la atención al personal, cuyas características eran similares a las reunidas en las imágenes fílmicas.
Procedieron a detener la marcha e identificar a la persona, quien dijo ser YC de 21 años, con domicilio en el B° Zafra por lo que seguidamente se conforme a lo ordenado se llevaron a cabo el secuestro del rodado y a la conducción de esta persona hasta la División.
Consultado el Magistrado interviniente dispuso que el mismo sea notificado de su aprehensión, imputación y mantenimiento de detención en la causa, permaneciendo alojado en la sede de Comisaría Primera

Comentarios