ALERTA EN TODA LA PROVINCIA GRAN DESPLIEGUE POLICIAL PARA DAR CON UN EVADIDO DE LA COMISARIA DE VILLA RIO BERMEJITO

 
img

Se busca intensamente a Carlos Mesa, quien se evadió de la Comisaria Villa Rio Bermejito. Por ello, se pide a la ciudadanía que de saber el paradero o haber visto a esta persona, se comunique de inmediato al 911.

Continúan los rastrillajes y operativos para recapturar a Carlos Mesa de 42 años, quien logró fugarse de la comisaria, en la madrugada del pasado 19 de octubre, y por lo cual los investigadores siguen varias líneas investigativas para dar con él.

Esta persona se encontraba detenida por una causa de “Supuesto Hurto” y ahora se abrió otra causa judicial por “Supuesta Evasión” con intervención de la fiscalía de Investigación Penal Nº 2 a cargo del Dr. Hugo Obregón. Meza tiene las siguientes características físicas es de contextura física robusta, tez morena, de 1,70 metros de estatura, cabellos cortos de color negro, ojos de color marrón oscuro y posee un tatuaje en la zona tórax que se extiende hasta parte del cuello. Asimismo, se iniciaron causas judiciales a dos efectivos que se encontraban de servicio y paralelamente se inician las actuaciones administrativas con carácter de sumario.

Búsqueda a nivel internacional

A través de la División Convenio se informó de la fuga a todas las Policías Provinciales del país y fuerzas federales, por lo cual su captura fue insertada en el sistema nacional e internacional.

Alerta en todos los puestos Camineros

En todas las fronteras de la Provincias los efectivos que custodian las rutas Chaqueñas, están alertas para identificar al buscado y se intensifican los controles en todos los vehículos.

Colaboración a la Comunidad

Ante cualquier novedad sobre esta persona, se solicita a la ciudadanía que se acerquen a la unidad más próxima a su domicilio o bien se comuniquen al Servicio de Emergencias 911.

Comentarios