SÁENZ PEÑA:INSÓLITO: ROBARON UN TANQUE DE 2500 LITROS DE UNA VIVIENDA UBICADA FRENTE A LA CASILLA POLICIAL DEL BARRIO SOLIDARIO

INSÓLITO: ROBARON UN TANQUE DE 2500 LITROS DE UNA VIVIENDA UBICADA FRENTE A LA CASILLA POLICIAL DEL BARRIO SOLIDARIO

Este viernes en horas de la madrugada, personas desconocidas robaron un tanque de agua de capacidad de 2500 litros de agua desde el frente de una vivienda ubicada en el barrio Solidario. Lo llamativo, es que frente a la morada se encuentra ubicada la Casilla Policial, cuyo personal “no escuchó ni vio nada” según relataron los vecinos.
La inseguridad en Sáenz Peña va ganando terreno, ante la inacción Policial. Y este es un claro ejemplo de la impunidad con la que se manejan los “amigos de lo ajeno”, ante la impericia de la fuerza pública.
En esta ocasión, el hecho se registró este viernes 1 de noviembre por la madrugada, en calle 61 del barrio Solidario, ocasión en que personas desconocidas sustrajeron un tanque de 2500 litros de agua de capacidad que estaba cargado e instalado frente a la vivienda. La misma, se encuentra situada a menos de 10 metros de la Casilla Policial que está ubicada en ese sector de la ciudad termal.
Los propios vecinos fueron a consultar al personal policial sobre el hecho y se encontraron con la sorpresa de que estaba todo cerrado, y momentos más tarde salió para recibir el reclamo de los ciudadanos.
La denuncia fue radicada en Comisaría Cuarta de la ciudad de Sáenz Peña, por razones de jurisdicción, y los damnificados esperan tener respuestas sobre el ilícito ya que consideran que es un tanque con dimensiones importantes y es imposible ser trasladado por una sola persona.

Comentarios