Sáenz Peña: El Secretario de Gobierno reconoció al Deportivo Brasil que representará a Sáenz Peña en la máxima categoría de futsal “División de Honor”

En la noche del miércoles, el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini recibió en el despacho de la intendencia al equipo de futsal Deportivo Brasil quienes lograron el campeonato en la Copa Chaco 2018 y el campeonato nacional 2019, lo que les permitió representar a la ciudad en la competencia de la “División de Honor” que se realizará desde el 3 al 10 de noviembre en el microestadio de Newell’s, en Rosario, con los mejores equipos del país.

En la oportunidad Bruno Cipolini hizo entrega de reconocimientos al equipo y de forma individual al jugador Adrián Galarza, por ser el primer chaqueño en formar parte de la Selección Argentina de futsal.

Gustavo Farkas, presidente del Club,  comentó que el equipo logró la Copa de Plata en 2017 y la copa de Oro en 2018 y ascendió a la máxima categoría. De esa manera se dio su clasificación a la “División de Honor” que en la primera quincena de noviembre se realizará en Rosario, teniendo como escenario el microestadio de Newell’s Old Boys. Allí viajará un plantel integrado por 15 jugadores y 4 integrantes del cuerpo técnico.

El Secretario de Gobierno felicitó al equipo y los alentó a seguir adelante para conquistar los desafíos que se les presentan.

“Es un orgullo para nosotros como saenzpeñenses tener representantes a nivel nacional y que el único chaqueño que integra el plantel de la selección de futsal sea de nuestra ciudad, es verdaderamente un orgullo, así que les deseo el mejor de los éxitos y por supuesto que estamos para apoyarlos siempre”, sostuvo Bruno Cipolini.

En el ámbito de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), la División de Honor es la categoría más importante en cuanto a competencia de clubes en el país., Allí están los mejores equipos de Argentina y jugadores de selección.

El torneo genera grandes expectativas en el país y los partidos son televisados por Fox Sports y Sport TV, y tiene cobertura en el diario deportivo por excelencia del país como Olé. Allí estará Deportivo Brasil, representando no solo a Sáenz Peña sino también al Chaco.

Comentarios