TURISMO RECORRE EL ESPACIO «BUFFET» DE HOTELEROS Y GASTRONÓMICOS EN RESISTENCIA

El recorrido del espacio contó con la presencia del intendente de Resistencia y gobernador electo Jorge Milton Capitanich, el presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, y la presidenta de la Asociación filial Chaco, Verónica Mazzaroli.

Este martes el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, recorrió junto con el intendente de Resistencia Jorge Capitanich, el espacio «Buffet» de la filial Chaco de la De Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco (FEHGRA). El espacio está ubicado en el complejo de 13 hectáreas integrado por el Parque 2 de Febrero, el Domo del Centenario, y busca convertirse en una nueva sede de eventos y capacitaciones para el sector, y al mismo tiempo ofrecer servicios gastronómicos a los eventos que se realicen en ese predio.

Al respecto, el presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, comentó: “Además de atender las necesidades de la misma Asociación, de las capacitaciones y el trabajo cotidiano, este será un complemento más de servicio para la próxima Bienal de Esculturas 2020”. Flores destacó que este espacio viene a sumarse a la amplia oferta que tiene Chaco y en particular Resistencia para responder a las crecientes demandas del turismo de reuniones “que al día de hoy han posicionado a la capital chaqueña en el puesto 13º y a la provincia en el 10º a nivel nacional, según el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de Argentina.

Flores destacó el trabajo que realiza la filial chaqueña de FEHGRA y felicitó a su representante, Verónica Mazzaroli, así como a los demás miembros de esta asociación que estuvieron presentes. Además, destacó el apoyo ofrecido por Jorge Milton Capitanich, al fortalecimiento del turismo receptivo de la provincia como sede de reuniones y eventos.

Comentarios