DERECHOS HUMANOS DESTACÓ LA MASIVA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD EN LA DIPLOMATURA «MARIO F. BOSCH»

Valoraron la «gran recepción y aprobación».

La Secretaría de Derechos Humanos a cargo de Celeste Segovia, y a través de la Subsecretaría de Promoción conducida por Julio García y junto al Comité de Prevención de La Tortura Chaco y autoridades del Servicio Penitenciario Provincial, hicieron entrega de certificados de aprobación a más de 100 estudiantes de la «Diplomatura Homenaje al Dr. Mario Bosch, Derechos Humanos y Prevención de la Tortura y Otros Tratos Crueles».

La entrega de certificados se llevó adelante el pasado jueves 24 en la sede de UNCAUS de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y el viernes 25 en el salón Obligado de Casa de Gobierno en Resistencia.

«Más de 100 estudiantes han aprobado el programa de la Diplomatura, lo que es una razón que alienta y estimula a avanzar en la implementación de capacitaciones en Derechos Humanos, que nos permita ser protagonistas en la construcción de una sociedad mejor, basada en el respeto, la inclusión y el cumplimiento de los derechos humanos”, expresó el subsecretario de Promoción Julio García.

Comentarios