HASTA ESTE VIERNES 25, ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DE BECAS PROGRESAR PUEDEN INSCRIBIRSE PARA ACCEDER AL ABONO DE CELULAR

El trámite se realiza a través de la página: www.argentina.gob.ar/becasprogresar

El Ministerio de Educación, a través de la coordinadora de Becas Progresar, comunica que, a partir de gestiones realizadas junto a la Dirección Nacional de Becas les informaron, que “hasta este viernes 25 y con posibilidades de contar con una prórroga, se encuentra abierto el sistema para que los estudiantes beneficiarios del Programa Becas Progresar que posean a su nombre una línea de celular, puedan inscribirse para recibir un abono de 300 pesos por mes, por un período de 6 meses”.

El trámite se puede realizar a través de la página de Progresar, donde se solicitarán los datos del becario y éste recibirá un correo electrónico de confirmación en caso de que todo esté en condiciones.

La inscripción que comenzó el 7 de octubre se extenderá hasta este viernes 25. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en la plataforma digital del Programa cuya página para inscribirse es: https://www.argentina.gob.ar/becasprogresar

Silvana Sotelo aclaró que “es requisito para la solicitud contar con una beca Progresar 2019 y ser titular de una cuenta telefónica. Los estudiantes deben ingresar con su Usuario y Contraseña a la plataforma para solicitar el beneficio. Pasados los 15 días establecidos como plazo, no se podrá solicitar”. Recordó también que el alcance no es para todas las líneas de Becas, sólo para Becas Progresar; Pronafe y Formación Docente Pueblos Originarios no están incluidos Compromiso Docente ni los renovantes de las becas INFD Estímulos Económicos de Pueblos Originarios.

Comentarios