Chaco: TURISMO BRINDA APOYO AL 5º CONGRESO NACIONAL DE RADIOLOGÍA QUE SE REALIZARÁ EN RESISTENCIA

El evento, que se realizará en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) el 15 y 16 de noviembre, contará con la presencia de disertantes de todo el país y del extranjero.

El presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, se reunió este miércoles con Alejandro Javier Páez, protesorero de la Asociación de Radiólogos del Chaco y Mayra Girón, miembro de la misma asociación, para coordinar acciones de apoyo y promoción para el próximo Congreso Nacional de Radiología que se llevará a cabo en Resistencia el 15 y 16 de noviembre.
El evento de carácter nacional, que reunirá a más de 400 expertos de todo el país, además de disertantes de Chile, Paraguay, Brasil y Ecuador, se realizará en el Aula Magna de la UTN. El objetivo es capacitar a los licenciados y técnicos radiólogos, en las nuevas tecnologías y procedimientos médicos dado el crecimiento de esta rama de la medicina.
Al respecto, Flores destacó: “Este evento es una muestra del positivo posicionamiento que hemos logrado para que nuestra provincia se ubique entre los destinos de turismo de congresos y reuniones más atractivos del país, así como un acontecimiento que sigue sumando a nuestro trabajo para mejorar tanto la infraestructura turística, como la calidad de los servicios y de la atención al turista, que de por sí ya es muy buena”.
Por otro lado, el titular de la cartera provincial de Turismo acotó que la relevancia de mantener la línea que ha caracterizado a su gestión. “El turismo genera desarrollo económico y por lo tanto, empleo, y con un tipo de cambio que ahora nos puede beneficiar tanto para estimular el turismo interno como el proveniente del extranjero, tenemos la oportunidad de seguir haciendo crecer el destino Chaco”, insisitió.

Inscripciones
Las inscripciones para el Congreso ya se encuentran abiertas y pueden realizarse desde la web del Asociación de Licenciados y Técnicos en Radiología del Chaco (alytrch.terobit.com) o en la sede de la Asociación, en Ameghino 45, local 47, Resistencia. El costo de inscripción es de 900 pesos hasta el 31 de octubre, y posterior a esta fecha es de 1.000 pesos

Comentarios