SÁENZ PEÑA:Cultura Municipal en la TV Pública

Cultura Municipal en la TV Pública

El Ballet Estable y los Músicos de Casa de Cultura, y el Ballet del Área de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, tuvieron su paso por la televisión nacional a través de la TV Pública en el programa Argentina Baila que se transmitió, el martes, en vivo  desde el Complejo Ecológico.

La Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana fue especialmente invitada para participar del programa que fue visto en todo el país y transmitido en vivo a través de internet para todo el mundo.

Allí los profesores y alumnos de Casa de Cultura presentaron danzas folclóricas y desplegaron todo su talento para los espectadores. En el lugar estuvo presente el intendente Gerardo Cipolini quien agradeció a la TV Pública por elegir Sáenz Peña para que todo el país pueda conocer  de la ciudad, sus artistas y especialmente el trabajo que se realiza en pos de la cultura a través de la Secretaría a cargo de la doctora Alicia Gaña.

“Es un privilegio para Presidencia Roque Sáenz Peña estar en el escenario nacional gracias a la televisión pública”, sostuvo el Intendente.

Comentarios