Morena Rial y Facundo Ambrosioni confirmaron su reconciliación.

Los padres de Francesco se mostraron juntos y se dedicaron románticos mensajes tras su escandalosa separación.

A comienzos de julio, Morena Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, en medio de acusaciones de violencia e infidelidad.
Los meses pasaron, Morena y Facundo llegaron a un acuerdo judicial para dejar sin efecto la denuncia por violencia de género que había presentado ella en contra del futbolista apenas se separaron.
Luego de esa mediación, la hija de Jorge Rial y Ambrosioni comenzaron a dar señales de un acercamiento: ella viajó seguido a La Pampa, donde actualmente Facundo está viviendo porque juega en un club de allí, y ambos volvieron a mostrar la carita de su bebé de seis meses.
En medio de los rumores de una reconciliación, finalmente Morena y Facundo eligieron el Día de la Madre para confirmar que están nuevamente juntos.
Ella publicó una foto en Instagram junto a él y Francesco, en la que expresó: “Si hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo” y Ambrosioni le comentó “espero que hayas disfrutado mucho de tu día, los amo”.
Facundo también compartió una postal familiar y escribió: “Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo. Los amo, ¡siempre voy apostar por mi familia!”, a lo que ella respondió “los amo”.

Fuente Ciudad Magazine

Comentarios