Huracán se quedó con el clásico contra San Lorenzo

Huracán venció a San Lorenzo, que se aleja de la punta, por 2-0 y volvió a festejar en un clásico luego de cuatro años.

Por la 10ma fecha de la Superliga, Lucas Barrios, a los 25 minutos del primer tiempo, y su reemplazante, Fernando Coniglio, liquidaron el clásico disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, a los 38m. de la segunda parte.

Hubo un mal arbitraje de Fernando Espinoza, a quien se le fue el partido de las manos. El local reclamó dos penales en el primer tiempo: uno a Rodrigo Gómez, quien pareció tirarse, y otro a Juan Garro, por un agarrón de Bruno Pittón.

El árbitro, que fue visitado por el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, en el entretiempo, tampoco advirtió un fuerte codazo de Carlos Araujo sobre Héctor Fertoli sobre el final del primer tiempo.

El “Globo” sopla de la mano del interino Néstor Apuzzo, quien está invicto con dos triunfos y dos empates, además de sumar más de 400 minutos sin recibir goles.

San Lorenzo volvió a ser una sombra, perdió cuatro de los últimos cinco partidos y se aleja de la punta que fue suya durante los primeras fechas.

Merecido triunfo de Huracán que volvió a festejar en el clásico porteño y complicó el presente de su rival de toda la vida.

Síntesis

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro y Juan Garro; Rodrigo Gómez; Norberto Briasco y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete y Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Ángel Romero y Héctor Fertoli. DT: Juan Antonio Pizzi

Gol en el primer tiempo, 25m. Barrios (H)
Gol en el segundo tiempo, 38m. Coniglio (H).

Cambios en el segundo tiempo, antes del inicio, Oscar Romero por Belluschi (SL); 12m. Alexander Díaz por Cerutti (SL); 18m. Gonzalo Bettini por Garro (H); 23m. Fernando Coniglio por Barrios (H); 32m. Adrián Calello por Briasco (H) y Adam Bareiro por Fertoli (SL).

Amonestados: Briasco, Merolla, Ibáñez, Gómez, Coniglio, Barrios (H) Mauro Pittón, Arias, Ángel Romero, Poblete, Bareiro, Alexander Díaz y Peruzzi (SL)

Cancha: Tomás A. Ducó.

Arbitro: Fernando Espinoza

Comentarios