Spoljaric: “Debemos apoyar y promover iniciativas que luchan contra el cáncer de mama

 

Cada 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama, una fecha que busca sensibilizar y concienciar a las personas de todo el mundo de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad.
Es por ello que bajo el lema «Nos cuidamos entre todas» la Diputada y candidata a intendente por la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña organizó junto al LALCEC una charla gratuita donde  se brindó información de cómo prevenir y detectar este tipo de cáncer.

«En esta ocasión, hemos querido aportar nuestro granito de arena en la concienciación de la importancia de la autoexploración en la detección del cáncer de mama. Dijo Spoljaric
«Porque No se trata de demostrar nuestro compromiso con las mujeres durante un solo día, sino de mantenerlo durante los 365 días del año” expresó la candidata a intendente.
Haciendo especial hincapié en que la autoexploración todos los meses es algo muy importante y que muchas mujeres no saben y que, aun sabiéndolo, es fácil que se les olvide.
Debemos apoyar y promover iniciativas que luchan contra el cáncer de mama que es una enfermedad curable si es detectada a tiempo.

Comentarios