Dos detenidos por el homicidio de Pampa Alegría

La división investigaciones de la policía de la provincia logró detener a dos hombres mayores de edad y secuestrar varios elementos ligados al homicidio del joven Buhr quien fuera encontrado muerto cerca de la Casa Cruz en jurisdicción de Pampa Alegría. El comisario Marcelo Kosteki a cargo de la mencionada división dialogó con la prensa y anticipó que las detenciones y los secuestros se dieron en el marco de tres allanamientos realizados en distintos puntos de la zona. Uno de ellos fue realizado en Pampa Alegría muy cercano al lugar del hecho, otro fue en la zona de La Matanza y el restante en el barrio Sáenz Peña al Norte de la ciudad. Los procedimientos fueron autorizados por la fiscal de investigaciones n°1 Liliana Lupi quien investiga la causa.
Durante los procedimientos los efectivos policiales secuestraron varios elementos de interés como ser una mochila, celulares que podrían pertenecer a la víctima. Estos bienes serán exhibidos a los familiares para que puedan reconocerlos y confirmar si pertenecieron a la víctima. Además se secuestró un automóvil, una motocicleta y machetes que podrían haber sido las armas homicidas. Por último el personal policial encontró prendas de vestir manchadas con sangre, las mismas serán peritadas para confirmar esta posibilidad.
Finalmente el comisario Kosteki afirmó que es muy pronto para establecer un móvil para este crimen aunque adelantó que la división investigaciones continúa trabajando ya que no se descarta que pueda haber más involucrados en este delito.

Comentarios