La Municipalidad realizó un nuevo operativo de erradicación de basurales espontáneos

 

Nuevamente, en la mañana del lunes el Municipio realizó un operativo de erradicación de basurales en la zona del barrio Villa Cáceres.

Una vez más las máquinas de la comuna tuvieron que cargar en camiones gran cantidad de ramas y desechos  para mejorar la transitabilidad y la estética ante un panorama que genera mucha impotencia al saber que hay vecinos que no miden las consecuencias de arrojar residuos en lugares indebidos.

Cabe recordar que lamentablemente, en reiteradas ocasiones, el Municipio debió intervenir en la zona dado a que se limpia el basural y en poco tiempo vuelve a generarse.

Estos trabajos se realizan en función del cumplimiento de uno de los objetivos de la gestión municipal, el cual se relaciona con la limpieza de la ciudad y el mantenimiento de la misma para que sea agradable a los ojos no sólo de los saenzpeñenses, sino también de aquellas personas que visiten Presidencia Roque Sáenz Peña.

Además, se propone seguir creando conciencia sobre la importancia de contribuir entre todos para lograr una ciudad limpia y ordenada.

Comentarios